Principal | PAN Nuevo León
Inicio / Noticias

Esperanza presente


Por Reyna Elizabeth Cisneros Alvarado

 

Cuando eres joven y realizas alguna actividad "diferente" a la que es regular a la de cualquier muchacho, los amigos, la familia e incluso la sociedad, suelen oponerse y tratan de persuadirte de cualquier modo para que tomes otro camino.

 

A cualquiera le puede pasar, pero cuando tienes 17 años (puede ser mayor o menor) y lo que buscas es mejorar el país adentrándote a un partido político, aún y cuando ningún miembro de tu familia te lo impuso o está involucrado es un gran reto. Pero esto no acaba ahí, después de tomar la decisión de integrar las filas de un partido para un muchacho siempre está la pregunta de si realmente se está haciendo lo correcto. En lo personal y después 4 años de formar parte de Acción Juvenil en Acción Nacional, sólo puedo decir que hice lo correcto, he conocido personas que me han demostrado lo que es la lealtad, el amor, el compañerismo y el apoyo constante; he conocido mi país y encontrado en cada rincón de él un amigo, he aprendido a aprovechar la belleza de mi Estado y mi País, y sobre todo he aprendido que un logro es de todos y no sólo de unos cuantos.

 

Normalmente las personas tienen la creencia de que somos hijos de políticos y tenemos el futuro ganado, que nuestro camino será fácil, se habla de que nos mienten para así hacer el trabajo pesado y repartir volantes en las calles y mover banderas en época de campaña, pero lo que esas personas no saben es que nadie tiene el futuro ganado y por eso día a día trabajamos por formar un mejor México para nosotros y para los que vienen porque nuestra principal misión es siempre: "DAR A LA PATRIA, ESPERANZA PRESENTE"; no saben que recorremos las calles de nuestros Municipios, Estados y País, queremos un cambio real por eso aprovechamos nuestra juventud y a diferencia de cualquier otro partido político, nuestros próximos servidores públicos no surgen de la nada, nos preparamos para así ser políticos capacitados y preparados, buscando siempre tener una sociedad fuerte, valiente y capaz de tomar decisiones que favorezcan a todos y no únicamente a determinado sector.

 

Somos el frente joven de Acción Nacional que se prepara día a día, estudia, lee y conoce su historia porque "quien no conoce su historia, está condenado a repetirla". Somos jóvenes de 15 a 26 años, hombres y mujeres que buscan lo mejor para nuestro país, muchachos que en más de una ocasión cambiamos noches de fiesta por brigadas, recorridos y visitas a lugares que nos necesitan. Somos una gran familia que siempre está cuando nos necesitan porque como dijo Efraín González Luna: "Somos trigo en el molino de la historia y para otros será el PAN".



Artículos Anteriores

Esperanza presente...

Juventud al servicio de la democrac...

Una sociedad cansada, pero un ciuda...

Honor a la juventud panista: el mot...

Galeria de Fotos



Taller Empoderamiento de Liderazgos Femeninos

Taller Empoderamiento de Liderazgos Femeninos

Ver más
Visita de Acción Juvenil NL al Senado

Visita de Acción Juvenil NL al Senado

Ver más
Galería Anticorrupcion

Galería Anticorrupcion

Evento de Sistema Anticorrupcion
Ver más