PPM | PAN Nuevo León
Inicio / Noticias

Promueve Acción Nacional actividades en beneficio de las mujeres


La Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional en Nuevo León, llevó una reunión de trabajo con el objetivo de promover y difundir entre la población en general las acciones y actividades que llevan a cabo en beneficio de las mujeres.

 

Así lo dio a conocer Narcedalia Espronceda Morales, Secretaria de Promoción Política, luego de la reunión, donde se contó con la participación de las funcionarias de elección popular del partido, quienes hablaron sobre el trabajo legislativo realizado en pro de la mujer y para defender sus derechos.

 

“El objetivo de la reunión es promover a través de nuestras funcionarias, así como militantes, las diversas acciones que el partido lleva a cabo en beneficio de la mujer e invitar a quien no sea militante a que se acerquen y participen si así lo desean”, expresó la Secretaria de Promoción Política.

 

Actividades como el Programa Mujer, que promueve la superación personal femenil, así como los programas de capacitación para formar servidores públicos y funcionarios de elección popular fueron vistos durante la reunión a la que acudieron alrededor de 100 mujeres panistas.

 

Temas como iniciativas en defensa de los derechos de la mujer, así como el acercar a los ciudadanos los servicios de capacitación y superación; fueron también abordados durante la reunión, que se realizó en la sede del partido.



Artículos Anteriores

Promueve Acción Nacional actividad...

Reprobable violencia contra la muje...

Capacítate para ser una de las Muj...

Calendario Eventos
1
Ago

Conferencia

Leer más
13
Ago

Modulo 2 de Mujeres al Mando

Leer más
Ver más eventos

Galeria de Fotos



Taller Empoderamiento de Liderazgos Femeninos

Taller Empoderamiento de Liderazgos Femeninos

Ver más
Visita de Acción Juvenil NL al Senado

Visita de Acción Juvenil NL al Senado

Ver más
Galería Anticorrupcion

Galería Anticorrupcion

Evento de Sistema Anticorrupcion
Ver más